Atrás

Descubriendo Mobile World Centre (V y último)

Comparte o envía la noticia
30 oct 2013
Descubriendo Mobile World Centre (V y último)
Serie de artículos de acercamiento a Mobile World Centre

Continúa tu visita pasando por la planta baja. No se trata únicamente de  un espacio comercial de vanguardia, es mucho más. Deja volar tu imaginación curioseando los smartphones y las tablets allí expuestos… Detente en la gran pantalla que domina el espacio y que te introduce en contenidos y productos de actualidad.

Los programas y proyectos que Telefónica desarrolla en todo el mundo, se irán mostrando en este espacio. ¿Cómo? La información está disponible para consulta en unas modernas pantallas interactivas y táctiles, acompañadas por unos auriculares para no perder detalle de los contenidos multimedia.

Actualmente puedes conocer  cómo Ferran Adrià está creando la Bullipedia, los desarrollos de aplicaciones para terminales móviles o los progresos en aprendizaje móvil (mobile learning), podrás conocerlos y comprenderlos en este espacio.

Algunos de los proyectos más innovadores del Innovation Center de Telefónica de Madrid y Barcelona también están explicados en las pantallas. En el apartado Smart Cities verás servicios, desarrollos tecnológicos y plataformas fundamentales con las que se están desarrollando las ciudades del futuro. En referencia a mHealth, hay un resumen de las soluciones ya existentes y agregando con simplicidad tecnología, comunicaciones y los procedimientos sanitarios.

¿Sabes qué es Wayra? Una aceleradora de proyectos del Grupo Telefónica y,  si tienes dudas de qué es una aceleradora de startups, aquí te las aclaramos.

¿Te suena "Innovación Compartida"? Descubre como Telefónica colabora en el desarrollo eficaz y sostenible de nuestra sociedad.

Dejando ya este espacio cabe destacar la zona de los Gurús. Un lugar donde cualquier ciudadano, sea o no cliente de Movistar, puede acercarse para resolver sus dudas sobre el funcionamiento de los terminales móviles. Y como novedad, en Espacio Movistar contamos con dos Gurús Virtuales, que mediante las más modernas tecnologías de videoconferencia, ofrecen la misma atención en tiempo real.

Mobile World Centre se completa con la sala polivalente ubicada en la segunda planta. Un espacio abierto a ciudadanos, empresas o instituciones que quieran conocer o dar a conocer lo último en movilidad y tecnología móvil,  que ya ha sido testigo de Thinking Party 2013 de Fundación Telefónica, Conferencias como por ejemplo la de Ferran Adrià sobre Innovación y Talento, Educared de Fundación Telefónica, jornadas para desarrolladores de Firefox OS , o eventos dirigidos a los emprendedores. Cada día puedes ser público o protagonista de esta difusión de conocimiento. No pierdas la oportunidad y consulta nuestra agenda.

¡Anímate y ven a descubrirlo por ti mismo!



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.