Atrás

Entrevistamos a una alumna de la Escola Movistar Centre

Comparte o envía la noticia
04 dic 2018
Entrevistamos a una alumna de la Escola Movistar Centre
Conoce a los protagonistas de la Escola

La Escola Movistar Centre comenzó su andadura en 2014. Desde entonces, por nuestras aulas han pasado más de 17.000 personas, de todas las edades, que han disfrutado de uno o varios de los más de 30 talleres gratuitos que ofrecemos cada mes para que todo el que quiera se pueda acercar a la tecnología.

Hemos entrevistado a Maria del Carmen, una de nuestras alumnas, para que nos explique cómo está siendo su experiencia en la Escola Movistar Centre.

¿Cómo conociste la Escuela Movistar Centre?
Pues aquí mismo, vine por un problema que tenía en el móvil y me lo comentaron... Bien es verdad que ahora que recuerdo, tiempo atrás, en un curso que había hecho de técnicas de masaje, una persona me comentó que había venido a hacer talleres al Movistar Centre, cuando lo recordé pensé, pues me apunto yo también.

¿Sabes más o menos cuántos cursos has hecho hasta el momento?
Empecé en septiembre y he continuado en octubre y noviembre. He repetido algún curso ya qué dos veces mejor que una...

¿Y aproximadamente cada más que has hecho, cinco cursos, más, menos?
Más, esta semana, toda la semana, de lunes a viernes, quizás más de diez al mes, quizás el primer mes no, pero el mes pasado y este sí, y el próximo mes a ver qué novedades hay.

Después de todos estos talleres, ¿te consideras una persona más tecnológica?
Sé cosas que no sabía antes, no me gusta practicar durante el taller porque te puedes perder información y todo el mundo dice que "tienes que practicar, tienes que probar", pero si pruebo y pierdo la información, como la recupero?

De todo lo que has aprendido con nosotros, ¿qué es el que te ha resultado más útil?
Todo en general, porque siempre olvidas cosas que no haces por pereza o porque no tienes tiempo o porque ya lo haré... todo, todo me ha resultado bueno para mí.

¿Te hemos enseñado algo que ahora utilices cada día?
Ya usaba el whatsapp y el teléfono, pero siempre se aprende algo nuevo.

¿Sabes que en la Escuela tenemos talleres para todas las edades? ¿Nos has recomendado a tu entorno, hijos o nietos?
Si, la primera vez que me apunté por la web vi los talleres para niños. Hay gente que le he comentado que estaba haciendo estos cursos y que estaban muy bien. Los hijos saben más que tú, son ellos los que te dicen "¿prueba, prueba!" Pues ahora me voy a clase y ya verás como aprendo.

¿Cuál es el siguiente curso al que te has apuntado?
Mañana por la mañana el de correo electrónico. Ya lo uso, pero siempre dices "a ver si aprendo alguna cosita más" o para refrescar cosas que has dejado de usar, o que olvidas.

¿Qué más te gustaría aprender con nosotros? ¿Qué echas de menos?
Todos son interesantes y ahora mismo no sé, hay cosas que no toco, por ejemplo, instagram, que también tenéis cursos... yo creo que hay de todo, en este momento no echo de menos nada que no se haya tocado...

¿Qué es lo que más te gusta de esta escuela?
Todo, los profesores son muy agradables, la gente que viene también, la instalación también está muy bien, todo me gusta.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.