Atrás

¿Conoces a los formadores de la Escola Movistar Centre?

Comparte o envía la noticia
17 dic 2018
¿Conoces a los formadores de la Escola Movistar Centre?

En la Escola Movistar Centre estamos muy orgullosos de nuestros extraordinarios formadores. Y  hay de señalar que el adjetivo "extraordinario" no se lo adjudicamos a la ligera, sino porque nuestros alumnos evalúan a sus profesores cada mes y, cada mes, les califican con un Sobresaliente.

Cristina, Thaina, Moisés, Rocío, José Antonio, Laia, Rafa, Iván, Bernat, Quim, Montse, Judit, Ainoha… todos ellos hacen que cada día la Escola sea un lugar donde aprender, compartir experiencias y disfrutar con la tecnología, tengas la edad que tengas. Hoy hemos querido que Juan, uno de nuestros formadores, nos cuente su experiencia en este proyecto del Movistar Centre:

Llevas 1 año y medio trabajando como formador en la Escola Movistar Centre.  ¿Recuerdas qué pensaste cuando empezaste a trabajar en nuestro equipo y te dijeron que una de tus funciones iba a ser la enseñanza?

Pensé… Guau! Porque impresionaba el tener que dar clase a gente que quería aprender. Pensé también que me tendrían que formar primero a mi para adquirir los conocimientos necesarios, pero la verdad es que me gustó la idea, y de hecho es de las partes que más me gustan de mi trabajo.

¿qué es lo que te aporta la Escola a nivel profesional? ¿y a nivel personal?

Me sirve para el día a día en mi trabajo y me enriquece ver lo que aprenden los alumnos y alumnas día a día, incluso lo que me transmiten y puedo aprender de ellos y ellas.
A nivel personal, al estudiar filología inglesa, me servirá mucho lo aprendido y practicado en l'Escola.

¿qué es lo que encuentras más difícil a la hora de dar clase?

Lo más difícil son las posibles preguntas que puedan hacer más allá del temario, aunque me haya preparado la presentación, pueden hacer preguntas que en ese momento no conozcas la respuesta.

De todos los cursos que impartes ¿Cuáles son los que más te gusta dar? ¿por qué?

Los talleres más sencillos son los que más me gustan, y la razón es por el público que asiste, o sea la gente mayor; te lo pasas bien con ellos y ellas, te explican situaciones en las que aprenden bastante. Por lo tanto, los de Android seguro, y el de fotografía digital.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.