Atrás

Escola Movistar Centre

Comparte o envía la noticia
05 mar 2018
Escola Movistar Centre

La Escola Movistar Centre nació en 2014 como un espacio formativo gratuito y  abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas que quisieran conocer mejor la tecnología móvil y sus diferentes aplicaciones en nuestra vida cotidiana.

Desde entonces, más de 17.000 personas han pasado por nuestras aulas, que se abren cada tarde con cursos monográficos de una hora y media de duración.
Muchos de nuestros alumnos han comenzado a superar la brecha digital que les separaba de las generaciones más jóvenes gracias a nuestros talleres sobre aplicaciones, redes sociales, sistemas operativos móviles, y un largo etc.

Otros, con un perfil más emprendedor, han podido acercarse a nuevas herramientas de gestión de datos, marketing on-line o ciberseguridad.

Además, invitamos a padres y adolescentes a reflexionar y debatir juntos sobre el uso responsable de las redes sociales o la protección de su privacidad.

Sin olvidarnos de los más pequeños que, gracias a nuestra colaboración con el proyecto Talentum Schools para niños y niñas de entre 4 y 12 años, se han iniciado en el mundo de la tecnología no sólo como usuarios, sino también desde el punto de vista de la creación con cursos sobre cómo diseñar en 3D o cómo programar un robot.

La Escola Movistar Centre tiene vocación de ser universalmente accesible, por ello también programamos cursos en lengua de signos y contamos con un aula equipada con un sistema (bucle magnético) que facilita el aprendizaje de personas con limitaciones auditivas.

Nuestros cursos se estructuran en niveles para que todos puedan encontrar el que más se adapte a sus conocimientos previos.

Consulta nuestra agenda mensual y regístrate en todos los cursos que te interesen ¡es gratis!



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.