Atrás

Escritores sin palabras. Exposición de retratos de Asís G. Ayerbe

Comparte o envía la noticia
04 abr 2019
Escritores sin palabras. Exposición de retratos de Asís G. Ayerbe
Tienen mucho que contar, pero esta vez lo harán sólo con su mirada.

 

Del 12 al 23 de abril - Entrada libre

Retratos realizados por Asís G. Ayerbe para la revista Librújula.

Imágenes cautivadoras, diferentes, mágicas... más de 30 escritores, entre los que encontramos a Almudena Grandes, Enrique Vila-Matas, Víctor del Árbol, Care Santos, Espido Freire, Antonio Muñoz Molina,... captados por el objetivo deAsís G. Ayerbe como nunca antes los hemos visto. Un homenaje de Librújula a los hombres y mujeres que se dedican a escribir.

Asís G. Ayerbe
Nacido en Valladolid en 1978, pronto se trasladó a vivir a Burgos y actualmente reside en Madrid.  Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la fotografía, el diseño gráfico, los medios audiovisuales y la edición de libros, revistas y catálogos. Fundó y dirigió la revista "Entelequia" y la editorial Los Duelistas (www.losduelistas.es)
Cómo fotógrafo, ha colaborado con periódicos como La Vanguardia, El País y con revistas como Qué Leer y Librújula, así como con diversas editoriales, casi siempre con fotos de escritores. Una selección de su trabajo fotográfico se puede ver en www.lacarreteradelacosta.com

CON LA COLABORACIÓN DE:

PARTICIPA Y GANA:

Descubre cuál de las fotografías se ha realizado con la cámara de un smartphone y participa en el sorteo de un lote de libres de uno de los autores y de un lector de libros electrónicos.

Haz click aquí para participar o escanea el siguiente código bidi:

 

Puedes consultar las bases legales haciendo click aquí

 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.