Atrás

Haz videollamadas en grupo

Comparte o envía la noticia
23 mar 2020
Haz videollamadas en grupo

Seguro que ya domináis las aplicaciones de mensajería que permiten enviar mensajes a grupos de amigos y familiares, pero ¿conocéis las aplicaciones con las que podéis hacer videollamadas con toda la familia? Hoy os enseñaremos las apps con función de videollamadas más famosas y alguna que otra sorpresa.

Skype

Empezamos con la más famosa, Skype. Lleva años dándonos la opción de realizar videollamadas. Actualmente en nuestros teléfonos podemos hacer videollamadas a grupos de 10 personas. Podríamos incluso conectar a 50 personas, aunque sólo 10 verían el vídeo, los otros 40 podrían escucharnos simultáneamente. Uno de los puntos fuertes de Skype es la calidad en alta definición de sus comunicaciones y la estabilidad en su servicio.

WhatsApp

Seguimos con la app más descargada del mundo. La heredera del mítico Messenger añadió hace unos años la opción de realizar videollamadas, pero no fue hasta hace poco que se subió al carro de las videollamadas en grupo. No es de las aplicaciones que ofrece más capacidad, ya que sólo puede conectar a 4 personas a la vez, pero tiene a su favor que prácticamente todo el mundo la usa. Otro punto a favor es que puedes minimizar la app que pasará a ventana flotante y podrás hacer realizar otras tareas con el móvil mientras hablas.

Facebook Messenger

A pesar de que WhatsApp forma parte de Facebook, sabemos que Messenger es la mimada de la plataforma. Hace ya unos cuantos años que incluyeron esta opción que incluso llegar hasta los 50 integrantes, aunque sólo 6 podrán utilizar la cámara, mientras que el resto se conectarán por audio.

Google Duo
Si tenéis un teléfono Android os habréis encontrado esta app preinstalada en vuestros smartphones Android y os habréis preguntado para qué sirve. Google Duo es una app de llamadas y videollamadas en grupo de hasta 8 participantes.  Uno de sus puntos fuertes es la sencillez y la estabilidad de sus funciones.

Instagram

Sí, la red social de los influencers que desbancó a Facebook, decidió añadir a su apartado Direct la opción de hacer videollamadas de hasta 6 participantes. Al igual que WhatsApp se puede minimizar en una ventana flotante.

Recuerda que las videollamadas consumen muchos recursos de ancho de banda de la red fija y móvil. Haz un uso responsable.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.