Atrás

Sidonie y Johnny Garso se citan en el Movistar Centre

Comparte o envía la noticia
27 oct 2020
Sidonie y Johnny Garso se citan en el Movistar Centre

 Con motivo de la grabación del programa Sesiones Movistar+ Rookies, el Movistar Centre acogió el pasado sábado 24 de octubre un encuentro musical de excepción: Johnny Garso, vencedor del primer casting del concurso, volvió a subirse a nuestro escenario para interpretar los temas de su reciente disco en solitario, REDTIMELINE, y tuvo el honor de acompañar a Sidonie, padrinos del joven músico en este acto.

Y es que lo que se vivió el sábado en el espacio fue un encuentro entre lo más pujante del presente y lo más prometedor del futuro en el panorama musical nacional. A puerta cerrada y con las medidas de seguridad protocolarias como elemento innegociable, Sidonie abrió la velada con uno de sus enérgicos números, dando simbólicamente la bienvenida a Garso a la industria musical.

Sin duda, el trío catalán está de dulce y es, hoy por hoy, uno de los grupos más de moda del firmamento nacional. El estreno de "El Regreso de ABBA", su último disco, está siendo un éxito de crítica porque de sus 23 cortes se desprende una enorme riqueza musical. En él, se entremezclan sinérgicamente ínfulas del rock psicodélico de sus inicios con ritmos pop en los estribillos, arreglos trabajados, guiños a la música moderna y una enorme dosis de descaro. A ellos se sumó en escena Johnny Garso, que demostró buena sintonía con el grupo interpretando conjuntamente el tema "Mi vida es la música", obra de Sidonie en colaboración con Delaporte.

Tras resultar ganador del primer casting de Sesiones Movistar Rookies el pasado 10 de octubre, donde actuaron también las prometedoras bandas Karavana y The Invaders, el joven cantante de Zaragoza tuvo al final de la noche la oportunidad de volver a subirse a nuestro escenario junto a su banda. Lo hizo interpretando algunos de los temas que integran su primer disco en solitario, un interesante paseo entre el rock más intenso y las melodías más intimistas, y que le ha valido ser uno de los cuatro ganadores que recibirán mecenazgo por parte de Movistar. Entre ellos, destacó "Tengo celos de la arena y el viento", un tema inédito que Garso pretende grabar y lanzar aprovechando la dotación del premio. Seguro que pronto tendremos nuevo material de este joven talento.

El viernes 6 de noviembre podréis disfrutar de este primer especial en Movistar CineDoc&Roll a las 22h, en #0 a las 00:15 y en servicio bajo demanda.

Próximamente, se celebrará en el Espacio Movistar Gran Vía 28 de Madrid la segunda final, donde Valdivia, Chloe's Clue o Airu se jugarán acompañar a la famosa cantante y compositora Rozalén en un segundo especial Rookies que se grabará en diciembre en el mismo espacio.

Sigue al día de todo lo que pasa en Rookies desde su web o con el hashtag #sesionesmovistarplus

Foto: Rafa Ariño



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.