Atrás

Almacenamiento en Movistar Cloud

Comparte o envía la noticia
31 mar 2020
Almacenamiento en Movistar Cloud

¿Cuántas veces os habéis planteado: "tengo que guardar todas las fotos que tengo en el móvil, que me estoy quedando sin espacio"? Pero ¿dónde archivo mis fotos y vídeos? Si eres cliente de Movistar, lo más sencillo es utilizar Movistar Cloud, un servicio de almacenamiento en "la nube" que nos permite acceder a nuestras fotos, vídeos y otros ficheros remotamente y desde diferentes dispositivos.

Hay otras muchas opciones disponibles como Google (Drive), Apple (iCloud), Microsoft (OneDrive) o Dropbox, que ofrecen un servicio básico gratuito y un servicio premium de pago con más capacidad de almacenamiento. La gran ventaja de Movistar Cloud es que te ofrece almacenamiento ilimitado sólo por ser cliente de Movistar*.

¿Qué otras ventajas te ofrece?

En primer lugar, es un servicio multiplataforma, es decir, que podrás acceder al contenido en la nube desde móviles y tablets independientemente de su sistema operativo. Además, existe una versión web para ordenadores y una app de escritorio para Windows y Mac.

Movistar Cloud te ofrece la posibilidad de guardar todas las fotos y vídeos que hagas con tus dispositivos de forma fácil e intuitiva. También te permite guardar todo tipo de archivos como documentos de texto, PDF, música o incluso tu agenda de contactos. De esa forma, aunque pierdas el móvil o te lo roben, podrás recuperar toda la información que hayas sincronizado con tu Movistar Cloud.

Para que puedas compartir con tu entorno los momentos que capturas con tu cámara, Movistar Cloud puede vincularse con tus cuentas de Facebook o Instagram y te permite enviar tus archivos por Whatsapp o correo electrónico.

Un factor importante para Movistar es tu privacidad. El contenido que subes a la nube es tuyo y Movistar no puede acceder a ello ni utilizarlo de ninguna manera. Tus archivos se suben a la nube libres de virus y con un alto nivel de encriptación

¿Qué necesito para tener Movistar Cloud?

Movistar Cloud es un servicio gratuito y sin permanencia incluido en todas las modalidades de Movistar Fusión y en cualquier contrato de línea móvil. Asimismo, cada línea que haya en el paquete Fusión podrá crear su propio espacio en Movistar Cloud.


*No está disponible para las tarifas prepago.
 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.