Atrás

No querrás perderte nada

Comparte o envía la noticia
21 nov 2017
No querrás perderte nada
Suscríbete a nuestro boletín para conocer y disfrutar nuestra programación

Porque somos mucho más que tu tienda Movistar en el centro de la ciudad, porque queremos que nos elijas por nuestra oferta cultural y de ocio. Te ofrecemos cursos gratuitos para todas las edades y niveles, conferencias y meetups sobre tecnología y digitalización, experiencias exclusivas de cine, series, deporte… y además los conciertos de las bandas que participan en nuestro programa Roster Movistar.

No querrás perderte nada de lo que pasa en Movistar Centre. Por eso, suscríbete a nuestro boletín, para conocer nuestra oferta de entretenimiento antes que nadie.

Y no te preocupes, no vamos a molestarte con ofertas comerciales. Sólo te contaremos lo que hemos preparado para ti. 

 

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y  a  la libre  circulación de  estos  datos  (Reglamento general de protección de datos), y en la normativa de protección de datos aplicable,  Telefónica de España, S.A.U informa que los datos aportados por medio de este formulario serán tratados con la finalidad de informarte sobre las actividades que se realicen o estén relacionadas con Movistar Centre.

Siempre podrás ejercitar tu derecho de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación, Portabilidad u Oposición, contactando mediante correo electrónico en la dirección: movistar.centre@telefonica.com



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.