Atrás

Vive un Sant Jordi muy especial en Movistar Centre.

Comparte o envía la noticia
10 abr 2019
Vive un Sant Jordi muy especial en Movistar Centre.
¡No te pierdas todas las actividades que hemos preparado para ti!

Ven a nuestro espacio a conocer a tus autores favoritos y hazte una foto con nuestro simpático Dragón, con Sant Jordi o con la Princesa. Además, puedes visitar nuestra exposición de retratos de escritores "Escritores sin palabras" y participa en el sorteo de un fantástico lote de regalos relacionados con la literatura y la fotografía.


Firma de autores:

De 11:00 a 12:00h: Lasse Rouhiainen, Inteligencia Artificial: 101 cosas que debes saber hoy sobre nuestro futuro.

Una guía para estar en el bando ganador cuando la tecnología transforme el mundo por completo: anticípate a lo que viene. Lasse es experto en nuevas tecnologías, vídeo marketing, marketing digital e inteligencia artificial y autor de cuatro libros, entre los que destacan 101 consejos de Facebook Marketing para tu empresa y Smart Social Media.

De 12:00 a 13:00h: Rodrigo Rivas, La fotografía con Móvil.

Fotógrafo profesional especializado en el ámbito documental, y más concretamente en fotografía de calle, cuenta con más de nueve años de experiencia en el sector. Divulgador y escritor en medios especializados en fotografía; ha escrito, también, dos libros de obra-aprendizaje con la editorial Anaya Photoclub. Galardonado con los premios Mobile Photography Awards, LensCulture Street o los IPPA.

De 13:00 a 14:00h Andreu Veà, Tecnología de andar por casa

Pionero de Internet. Ingeniero en Telecomunicaciones, doctor ingeniero en Electrónica y máster en Gestión TIC. Ha representado a España ante la Comisión Europea como Digital Champion y es el único europeo del Internet Hall of Fame. Es jurado global y seleccionador nacional Unesco de aplicaciones móviles. Emprendedor, consejero, escritor, investigador y conferenciante, su pasión es comunicar cómo la tecnología puede mejorar nuestras vidas.
 
De 16:00 a 17:00h Tomás Soler y Joan Riera, Impulso 

Un libro de cabecera para cualquiera que quiera empezara innovar, a atraer talento, y a transformar su empresa para recuperar la esencia, la energía y el dinamismo de sus comienzos.

Joan Riera es socio fundador de Active Development, consultoría boutique especialista en innovación y desarrollo empresarial. Profesor en ESADE, tiene experiencia internacional en banca, consultoría y multinacional. Consejero y asesor, así como escritor y conferenciante activo en foros internacionales.

Tomás Soler es socio fundador de Global Vision Consulting, consultoría de innovación y seguridad IT. Cofundador y consultor en Atiens, empresa especializada en marketing digital. Consejero en diversas organizaciones, escritor, conferenciante y participante activo en iniciativas relacionadas con la innovación y el desarrollo empresarial. 

De 17:00 a 18:00h: Marc Masip, Desconecta

Psicólogo y experto en adicción a las Nuevas Tecnologías, además del director del Instituto psicológico Desconect@, con un programa pionero nacido en 2012 para aprender a hacer un buen uso de las nuevas tecnologías sin deteriorar nuestras relaciones personales y sin crearnos dependencias o adicciones. Imparte conferencias en escuelas e institutos de ESO y bachillerato, en España y en el extranjero. Director del Hospital de Día Desconect@ y FEST@, una unidad especial para escolarizar a jóvenes que por su adicción no pueden asistir a una formación reglada

De 18:30 a 19:30h: Isabel Llano Las 100 mejores recetas de ISASAWEIS

Isabel Llano (Gijón, 1976) Comenzó a ejercer de docente en Cantabria. Hace más de diez años y con la ilusión de compartir trucos, consejos de belleza, maquillaje, manualidades y recetas de cocina, Isasaweis, como la conoce todo el mundo, o lo que es lo mismo, Isabel Llano, decide colgar un vídeo en Youtube donde enseñaba cómo hacerse un moño con un par de calcetines. Aquello llamó la atención de mucha gente y así nace Isasaweis. Pocos meses después, miles de personas comenzaron a seguir cada uno de los vídeos que colgaba y hoy en día solo su canal de Youtube tiene cerca de 500.000 suscriptores y cada video que comparte alcanza miles de visitas convirtiéndose en una de las youtubers más famosa de Internet. 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.