Atrás

Descubre a las próximas estrellas de Sesiones Movistar+ Rookies

Comparte o envía la noticia
01 oct 2020
Descubre a las próximas estrellas de Sesiones Movistar+ Rookies

Después dos meses valorando las más de 2000 propuestas de los solistas y bandas participantes, el concurso de nuevos talentos Sesiones Movistar+ Rookies ya tiene sus finalistas y fecha para las primeras audiciones.

El primero de los cuatro castings se celebrará en octubre en el Movistar Centre de Barcelona, y tendrá como aspirantes a Karavana (Madrid), una banda de pop rock con un directo electrizante a la que convendría no perder de vista; Johhny Garso (Zaragoza), compositor y cantante solista que bajo el amparo de Joe Marlett, productor de grupos como Foo Fighters o Destiny Child, ha grabado su primer disco en California; y Los Invaders (Valencia), cuya vibrante concepción musical, autodenominada "rock del futuro", es el principal atractivo de su primer LP, "Take me Home". 

El ganador de esta primera audición grabará, también en Movistar Centre, un programa especial de Sesiones Movistar+ con unos padrinos de lujo, el grupo Sidonie. En noviembre, otras tres bandas protagonizarán la segunda final en nuestra Flagship de Madrid en Gran Vía, 28. A principios de 2021 celebraremos los dos castings restantes.

Al finalizar estas audiciones, los 4 ganadores recibirán apoyo en comunicación, promoción y creación artística con la salida de un EP o videoclip, y tendrán derecho a formar parte del Movistar Sound, el sello discográfico de la marca.

La situación actual nos obliga a desarrollar las audiciones y la grabación de este especial de Sesiones Movistar+ a puerta cerrada y sin público, aunque os iremos informando de todo lo que ocurra en nuestra web y RRSS. También podréis ver las actuaciones de los finalistas en el Canal #0 y en CineDoc&Roll de nuestra televisión. Tan pronto como sea posible, volveremos a disfrutar juntos de la mejor música en vivo en Movistar Centre.
 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.