Disfruta de estas Fiestas en Movistar Centre

Comparte o envía la noticia
11 dic 2018
Disfruta de estas Fiestas en Movistar Centre
Déjate llevar por la magia de la Navidad en Movistar Centre del 14 de diciembre al 5 de enero. Visítanos estas Fiestas y disfruta de las actividades que hemos preparado para toda la familia.

Participa en la ruleta navideña, un juego muy divertido con el que obtendrás un regalo seguro: un gorro, una pandereta, un palo selfie o… unos auriculares inalámbricos de la marca Samsung. Y no dejes de hacerte una foto en la cabaña que encontrarás junto a la entrada.

En el taller de los Elfos, los más pequeños harán sus creaciones navideñas y nos ayudarán a decorar el árbol con sus mejores deseos. Además, podrán escribir sus cartas a Papá Noel o a los Reyes y depositarlas en el buzón de las ilusiones. Si además venís en las siguientes fechas, ¡conocerán al mismo Papá Noel o al Rey Gaspar en persona!

  • Horario Papa Noel: sábado 22 y domingo 23 de diciembre, de 12h a 14h y de 17h a 20h
  • Horario Rey Gaspar: viernes 4 de enero, de 12h a 14h y de 17h a 20h y sábado 5 de enero, de 12h a 14h
  • Horario taller infantil: todos los días, de 10 a 20h

 

Ah, y si además contratas Fusión+ (*) en nuestra tienda, te llevarás de regalo una cámara de video deportiva. Consigue ya la tuya.

Movistar Centre te desea una Feliz Navidad y un Próspero 2019.

(*) Promoción válida para portabilidades y nuevas altas del paquete Fusión Selección o Total  o Total Plus, tramitadas entre el 14 de diciembre 2018 y 5 de enero 2019, previa confirmación de la instalación. Promoción exclusiva en la tienda de Movistar Centre. Limitado a 130 unidades.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.