jueves
21/02
19:00h A 21:00h
Acceso con registro
Plazas disponibles
Conferencia
jueves 21/02 19:00 h
Design Thinking ¿Obsoleto en 2019 frente a las metodologías Agile?

Innovación junto a transformación y customer centricity, es uno de los mantras del management actual, y en clave innovación va por modas y ahora se llama “Agile”, en el que la velocidad y rapidez para competir en un entorno cambiante y crear valor para los stakeholders serían sus bazas ganadoras.

"Agile" esta en boca de todos, parece imbatible, y Design Thinking , criticado, denostado, con cerca de 60 años, pierde en las comparaciones.

A lo largo de la charla, con una aproximación desde el entorno, conoceremos y entenderemos por que Design Thinking sigue siendo ganador para crear valor real, relevante y diferencial. Por que para llegar a tiempo, no hay que correr más, basta con arrancar a tiempo.

AGENDA DE LA SESIÓN
19:00h a 19:10h - Bienvenida
19:10h a 20:00h - Talk "Design Thinking en 2019 ¿Obsoleto?
20:00h a 20:20h - Preguntas y respuestas
20:20h a 20:45h - Networking

PONENTE
Ignacio Guitart
Licenciado en Derecho (UB ), post graduado UPF y MBA por ESADE.
A lo largo de los últimos 25 años, ha sido y es directivo, emprendedor, inversor, consejero y consultor en retail, inmobiliario, editorial, e-commerce, industrial, software factories, automoción, energías renovables, gran consumo, servicios profesionales entre otros.

Es autor del libro Marketing y fidelización de clientes (DIBA, 2006). Miembro de la Junta de la Barcelona Drucker Association.

Es profesor en ESADE Business School (Barcelona, España) en Executive Education, y en la Escuela de Postgrado de la Pacifico Business School (Lima, Perú)

Ha facilitado sesiones de Design Thinking y Change by Design en Europa, Africa, LatAm y USA para empresas como Abertis, Allianz, Banca March, Bancomer, Caixabank, DKV, Eulen, Ferrovial, Ferrero FIA, Iberdrola, KAO Chemicals, Makro, MTorres, Orange, Port Authority of Barcelona, PWC, Sanitas, Suez, Zurich, etc, cerca de 50 sesiones y más de 1000 participantes.

Como consultor de innovación desde el año 2000, su foco de trabajo es dejar de hacer más y mejor para hacer diferente. Hacer diferente supone transformación de las organizaciones, de hacer innovación a ser innovadoras.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
A todos aquellos que estén o quieran aplicar el proceso de innovación de Design Thinking en ámbitos como el diseño de experiencias y servicios. A perfiles de Innovation Leads, UX Leads, Startup founders, UX Designers, Service Designers, Product Designers, Product Owners, Innovation Leads, y toda persona interesada crear valor para sus organizaciones o clientes.
 

Acceso con registro
Plazas disponibles