viernes
01/03
18:30h A 21:00h
Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles
Conferencia
viernes 01/03 18:30 h
BCN AI Marzo

El objetivo de BCN.ai es trabajar para que la ciudad de Barcelona desarrolle el potencial que tiene como hub de Inteligencia Artificial. Para ello, queremos reunir a los mejores investigadores y los futuros practicantes de IA en Barcelona. Organizamos eventos donde se compartan las tecnologías más avanzadas en investigación e industria.

Para el evento este próximo 1 de Marzo tendremos entre otros a:

El Dr. Antonio M Lopez, profesor titular del Departamento de Informática de la UAB, y miembro fundador del Centro de Visión por Computador (CVC), donde creó y es el investigador principal del grupo en ADAS y Autónoma desde 2002. Presentará sus últimas investigaciones con datos sintéticos y conducción autónoma, que fueron aceptados tanto a ICRA como ECCV este año.

Marc Torrens es ingeniero en informática por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y es doctor en Inteligencia Artificial por el Instituto Federal Suizo de Tecnología (EPFL, Lausana). Compartirá su perspectiva sobre la relevancia de las aplicaciones AI en empresas y startups.

Arnau Ramisa obtuvo un MSc en ingeniería informática (computer vision) en la UAB y completó su PhD en el Instituto de Investigación sobre la Inteligencia Artificial (IIIA-CSIC) y la UAB. Desde 2015, está trabajando como investigador de visión por computador en Wide Eyes Tech. Sus intereses de investigación incluyen clasificación y detección de objetos, recuperación de imágenes, visión robótica i NLP.

Después de las presentaciones, podremos disfrutar de una cerveza cortesía de Estrella Damm y el Movistar Centre mientras tiene lugar el networking.

Además, recomendamos utilizar el hashtag #BCNai para ayudar a expandir el conocimiento sobre el trabajo local en el campo de la IA

Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles