martes
19/11
19:00h A 21:00h
Acceso con registro
Plazas disponibles
Conferencia
martes 19/11 19:00 h
Cómo facilitar workshops de Design Thinking y no morir en el intento

Si trabajas o quieres trabajar facilitando workshops o reuniones de cocreación o Design Thinking, ya sea por tu cuenta o en tu organización. A veces no sabes por dónde empezar o te faltan recursos para conseguir un workshop diferencial, creativo y eficiente.

Esta sesión está enfocada a dar tips para facilitar workshops de manera creativa.

La ponente, Diana Pinos, experta en Design Thinking y procesos de cocreación. Cuenta con una amplia experiencia ideando y facilitando workshops de cocreación y de innovación disruptiva. Pionera en aplicar workshops de Design Thinking en Barcelona. Habiendo trabajado para diversos sectores y clientes como:Caixabank, Nespresso, Novartis, Seat, Grupo Planeta.

Vendrá a compartir tips, ejemplos y algunas recomendaciones prácticas básicas para que puedas elaborar un Workshop. Desde el inicio, la ideación, la ejecución y el final; el output.

Nos hablará también de su nuevo enfoque y framework de trabajo.
Basado en las metodologías de Design thinking, Design Sprints, Agile y Lean Startup. El framework se basa y construye en los dos pilares fundamentales de la innovación: la creatividad y la empatía.
Nace después de estar años investigando al consumidor, viendo las necesidades de las empresas y facilitando sesiones de toda temática. Su diferencial es el primer paso, la creatividad. Si abrimos el foco, la mente, trabajamos la creatividad interior, podremos transformar el exterior ofreciendo un enfoque más humanista, más emocional. Poniendo el corazón y el alma en el centro, y de esta manera ofrecer sesiones/workshops diferenciales y exitosos.

Compartirá con nosotros su herramienta, CreativiKIT presentada en primicia. que os servirá de recurso para vuestros workshops.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
A UX Leads, Service Designers, Product Designers, Product Owners, Facilitadores de procesos de innovación de Design Thinking y Design Sprint, Innovation Leads, startup founders.
En definitiva, toda persona interesada en conocer los pasos para aprender a crear workshops de innovación con un enfoque más creativo.

Al final haremos un networking creativo donde habrá sinergias entre los asistentes y podréis preguntarle de primera mano a la ponente cualquier aspecto.

¡Los asistentes tendrán una sorpresa exclusiva!

No lo dudes y apúntate a este gran evento.
Compartiremos experiencias y te irás con nuevos recursos y herramientas para facilitar tus workshops.

THE FUTURE IS CREATIVE

Agenda:
19.00- 19.15- Bienvenida e Introducción a cargo de Lucho Domínguez
19.15h- 20.00h - Talk Diana Pinos
20.00- 20.10h -Preguntas público
20.10-20.45 - Networking creativo
 

Acceso con registro
Plazas disponibles

Proximos eventos