viernes
22/03
09:30h A 11:30h
Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles
Conferencia
viernes 22/03 09:30 h
Mobile Talks: Tendencias tecnológicas del MWC19 Barcelona

El MWC19 Barcelona pone el acento en las tecnologías emergentes que revolucionarán el ecosistema empresarial y que impactan en el entorno social y económico de la sociedad. En materia de conectividad, por ejemplo, el 5G proporcionará las condiciones necesarias para que nuevos productos y servicios puedan ofrecerse transformando y revolucionando los procesos productivos. Mientras tanto, sistemas más capaces y mejor conectados nos acercan a una IA eficaz, que ya nos muestra sus efectos a través de cambios en la gestión de las administraciones públicas, las empresas y los modelos predictivos que ya tienen un impacto tanto en lo social como en lo medioambiental.

No está lejos el momento en que los ciudadanos puedan disfrutar de experiencias inmersivas que les permitirán consumir cultura, instruirse o relacionarse a partir de la realidad aumentada o virtual. Pronto la industria 4.0 alterará definitivamente las normas de la cadena de producción, las relaciones comerciales y los modelos de desarrollo empresarial. Cambios todos que ya se están fraguando ahora y aquí, con claros ejemplos de innovaciones disruptivas que están alterando las reglas de juego.

Este Mobile Talk tiene por objetivo debatir acerca de las nuevas tecnologías y proyectos presentados en la última edición de MWC Barcelona, entre ellas: la tecnología 5G, el vehículo conectado, los drones, los robots, la Inteligencia artificial (IA) y la realidad virtual (RV). Por este motivo, reunimos a un grupo de expertos del ecosistema tecnológico y de innovación formado por empresas consolidadas y startups jóvenes y dinámicas; a tecnólogos especialistas que comparten su visión acerca de las tendencias del sector y su impacto tanto en el mundo empresarial como en la vida de los ciudadanos

Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles

Proximos eventos