viernes
05/07
09:30h A 14:30h
Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles
Conferencia
viernes 05/07 09:30 h
Demo Day Barcelona Technology School 05/07

Jóvenes emprendedores/as de Barcelona Technology School presentarán soluciones digitales innovadoras para diferentes sectores con el objetivo principal de transformar la economía:

ALGO TRADING: La creación de cuatro estudiantes de BTS, con un profundo interés en las finanzas y los datos. Utilizan Python y librerías ML para detectar el patrón/modelo en los precios de las acciones en el comercio a corto plazo y predecir tendencias en las acciones.

CORMEUM: Un algoritmo que detecta anomalías en el latido cardíaco de ECG / EKG y alerta a los servicios de emergencia inmediatamente.

GET SETTLED: Para estudiantes extranjeros que planean vivir en Barcelona, la plataforma Get Settled es un buscador de recomendaciones que proporcionará a los estudiantes la ubicación más adecuada para instalarse. A diferencia de servicios actuales que no agrupan estas necesidades clave ni ofrecen sugerencias realmente acertadas, Get Settled combina un algoritmo potente con geolocalización y tecnologías de perfil de usuario.

JAAM: ¿Te acuerdas de aquellos tiempos cuando tú y tus amigos nunca os poníais de acuerdo sobre cuál de vosotros ponía su música? ¡JAAM es vuestra solución! ¡Es un servicio ML que junta las preferencias musicales de todos los miembros del grupo y crea listas de reproducción con canciones que todo el mundo disfrutará!

CONTEXT-BASED SPELL CHECKING: Proyecto que utiliza el procesamiento de lenguaje natural considerar el contexto en el cual aparece una palabra y determinar si se ha usado correctamente o, por el contrario, hay una palabra más apropiada.

MASTER BRIDGE: una plataforma para candidatos a programas de Master que buscan recomendaciones educativas que se ajusten a sus competencias y personalidad, y que quieren conectar con exalumnos.

REDIBLE: una plataforma móvil que tiene por objetivo eliminar el derroche de comida. Esta aplicación conecta restaurantes con un exceso de comida y usuarios que quieren encontrar y comprar comida a precios rebajados por su zona, mientras contribuyen con la lucha contra el desperdicio de comida.

PROFEAT: Un servicio de entrega de comida que busca aumentar tanto la productividad de las empresas como la motivación de sus empleados, proporcionando platos sanos y personalizados.

REBODIES: una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a monitorizar el progreso de la transformación de su cuerpo, tomando fotos. Mediante la creación de fotos del “antes” y el “después”, y comprando suplementos nutritivos para la salud, se busca dar un impulso a su progreso. 

Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles