miércoles
03/07
09:30h A 14:30h
Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles
Conferencia
miércoles 03/07 09:30 h
Demo Day Barcelona Technology School 03/07

Jóvenes emprendedores/as de Barcelona Technology School presentarán soluciones digitales innovadoras para diferentes sectores con el objetivo principal de transformar la economía:

SANGATH: Plan de transformación digital de una ONG dedicada a reducir la brecha en el tratamiento de la salud mental administrado por comunidades con recursos de bajo coste.

MOLINI LARIO:  Estrategia de transformación digital para incrementar el mercado artesanal con el objetivo de reducir la dependencia en la industria alimentaria en el futuro.

AROTUBI: Plan estratégico para digitalizar la empresa cambiando la mentalidad de sus empleados, implementando tecnologías y desarrollando un ecosistema.

INDUS: Plan de transformación digital de una empresa familiar especializada en ingeniería, arquitectura y consultoría.

BONTERO: Una plataforma online de comercio y estilo de vida eco-friendly, que vende productos a gente con consciencia ecologista. A diferencia de otras plataformas digitales, esta herramienta proporciona información sobre el radio de acción, productos sólo eco-friendly y además, incentiva el movimiento hacia un futuro más sostenible.

TERRA ME: Una herramienta de jardinería para gente que dispone de poco tiempo y para aficionados. A diferencia de un ‘Garden Center’, TERRA ME dispone de un foro comunitario y de la última tecnología para ayudar a los jardineros a conseguir sus objetivos y conectarlos con la naturaleza.

VIVA XR: Una plataforma de contenidos para usuarios de tecnología, fanáticos de la música y entusiastas de la realidad virtual la posibilidad de acceder a contenidos de realidad mixta. VIVA XR pretende que los contenidos de RV lleguen al gran público y aspira a ser el YouTube de contenidos de realidad mixta. 

Acceso gratuito, con registro
Plazas disponibles